Oficina de Ingeniería de Obras

OFICINA DE INGENIERÍA Y OBRAS (OIOMI)

La Unidad de Mantenimiento, es una dependencia de la Oficina de Obras de la Univerisidad, dentro de sus esturtura organica, esta conformado por una Jefatura de la Unidad y 05 talleres en las especialidades de:

TALLERPERSONALAYUDANTE
Albañileria
02
-
Carpinteria
03
01
Gasfiteria
02
-
Metal Mecánica
01
-
Electrónica
02
-

Misión

Dentro de su mision tiene la de realizar el mantenimiento de los inmuebles y del mobiliario y equipos con los que cuenta las diferentes dependencias Académicas (facultades) y Adminsitrativas de la UNSAAC.

Los talleres de la UMI , de acuerdo a la programacion diaria del requerimiento y la disponibilidad de material, acuden a la solicitud de trabajos de las diferntes dependencias de la Universidad , a estas labores si el caso amerita son apoyadas por un grupo de trabajadores obreros contratados , que son en un numero de 07 personas; asi mismo estos realizan trabajos de mantenimiento constante y permanente de la infraestructura de la Universidad los que estan a cargo del taller de Albañileria

Tambien a su cargo de la Unidad de Mantenimiento esta el Equipos de Jardineria de la Ciudad Universitaria , el mismo que esta constituido por Personal contratado en numero de 09 , las que se encargan de la limpieza de la Ciudad Universitaria, asi como de velar por el ornato de los jardines de la misma.

Personal del Area

  • Jefe de la Oficina de Ingenieria de Obras(OIOMI): ARQ. HERRERA CARI JORGE LUIS
  • Telefono: 232398 Anexo 1043
  • RPC: 941299783
  • Correo electronico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Ubicación: Pab. de Obras - Ciudad Universitaria

Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Av. de la Cultura, Nro. 733, Cusco - Perú - América Latina ::: Telf. 51.84.604100 - 51.84.604160 - Fax 51.84.238156 ::: Apartado Postal Nro 921 - Cusco, Perú
UNSAAC © 2017 - webmaster@unsaac.edu.pe