I Conferencia Internacional en Inteligencia Artificial

Información General del Evento :

• Organizadores : Escuela Profesional de Ing. de Sistemas e Informatica
  • Lugar : Auditorio del Paraninfo Universitario Cusco, ubicado en la Plaza de Armas de la ciudad del Cusco.
  • Fecha : Del 14 al 16 de Mayo de 2018( De 9:00 am a 14:00 pm)
  • Pagina Web : https://seminario-3d83b.firebaseapp.com/inicio/

La CONFERENCIA INTERNACIONAL EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL y DESARROLLO MODERNO DE SOFTWARE – CIIA 2018 se efectuará en la ciudad del Cusco, del 14 al 16 de Mayo de 2018. Todos los trabajos de investigación y desarrollo relacionados con los temas de nuestra conferencia pueden enviarse.

Esta serie de conferencias CIIA será un punto de encuentro único para los expertos, investigadores, desarrolladores, profesionales y estudiantes en el área de Inteligencia Artificial.

Esta Conferencia brindará la oportunidad de exponer y publicar los resultados de sus investigaciones. Así mismo servirá como inspiración a nuevos investigadores. Los artículos aceptados serán publicados en la Revista Informática de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, tanto en su formato físico como digital.