TALLER “BASES DEL DÉCIMO NOVENO CONCURSO ANUAL DE INVESTIGACIÓN CIES 2017"

El día martes 27 de junio a las 11 am en la Sala de reuniones del Vicerrectorado de Investigación, pabellón “A” segundo piso, se realizará el taller “Bases del décimo noveno Concurso Anual de Investigación CIES 2017" organizado por el Consorcio de Investigación Económica y Social.

En el taller se abordarán temas relacionados a la gestión de recursos naturales y crecimiento económico, políticas económicas y sociales para superar la trampa del ingreso medio, materia tributaria: gastos tributarios, sistema tributario para micro y pequeñas empresas (Mypes), gestión pública, derechos ciudadanos y otros temas económicos y sociales.

Este taller, forma parte del concurso de investigación organizado por el Consorcio de Investigación Económica y Social, en el que se conocerá el proceso, las metodologías, formatos, áreas de estudio, criterios de evaluación por categorías, entre otros aspectos que permita dilucidar las dudas de los postulantes.

Para mayor información, visite el link http://www.cies.org.pe/es/content/concurso-anual-de-investigacion-2017