VII CONGRESO DE LATINO METALURGIA 2017

Del 25 al 27 de octubre se desarrollará el séptimo Congreso de Latinometalurgia, el cual tiene por objetivo congregar a los técnicos y científicos metalurgistas de Latinoamérica para intercambiar experiencias, avances científicos y tecnológicos.

El certamen organizado por la Escuela Profesional de Ingeniería Metalúrgica de la UNSAAC, y el Colegio de Ingenieros del Perú, establece el compromiso de esta área con el medio ambiente y responsabilidad social; por lo que involucrará la participación de un importante número de ponentes de diferentes países.

El Congreso Internacional es una actividad organizada cada dos años en nuestra ciudad y plantea un espacio de socialización de los avances de la ciencia y tecnología aplicada a la metalurgia.

La actividad está dirigida a docentes, profesionales, científicos, estudiantes, técnicos, empresarios y a todas las personas involucrada en la metalurgia. Los  interesados en participar pueden descargar el formulario de pre inscripción en correo www.villatinometalurgia.org , una vez llenado el formulario, deberán enviarlo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La actividad forma parte de los programas del convenio UNSAAC-CONCYTEC.