PARTICIPA DE LA DÉCIMA EDICIÓN DE LA REVISTA DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS

El Instituto Intercultural de Estudios Sociales y Políticos – IDESPO Laboratorio de Investigación en Derecho, Sociedad y Política de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNSAAC, invita a los estudiantes y profesionales  a presentar sus artículos para la Décima Edición de la Revista de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

En esta ocasión la temática a abordar es  “Recursos Naturales, Derecho y Conflictos Sociales”, el cual será orientado desde los enfoques teórico  y pragmático, vinculado a los fenómenos conflictivos recurrentes en Perú y América Latina.

Los textos a presentar deben ser inéditos, producto de la investigación o reflexión académica y deben estar dirigidos a atender alguna problemática del tema de la edición.

El artículo deberá cumplir con características como, una extensión máxima de 25 páginas incluyendo la bibliografía respectiva, deben ser enviados en formato Microsoft Word (2010) considerando la fuente New Times Roman en tamaño de letra:12, tamaño de letra de pie de página, espacio entre líneas: 1.5, márgenes: 2.54 x 2.54 cm; entre otras precisiones.

Los interesados en participar de esta convocatoria pueden obtener mayor información en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cabe señalar que  los trabajos que no respeten el formato y las bases respectivas en la convocatoria serán automáticamente excluidos y devueltos a los autores.