INVITAN A VOLUNTARIADO AMBIENTAL ANTONIANO

El Voluntariado Ambiental de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, invita a los estudiantes de las diferentes Escuelas Profesionales a participar de la convocatoria para formar parte de este grupo.

La reunión se realizará el viernes 25 de mayo en la plaza de exposiciones de la ciudad universitaria de perayoc.

Este voluntariado está conformado por antonianos de las diversas escuelas de nuestra primera casa superior de estudios y tienen como misión el realizar labores de sensibilización, difusión y cuidado del medio ambiente.