ESTUDIANTES PARTICIPAN DE MOVILIDAD ACADÉMICA

Seis estudiantes de la UNSAAC fueron aceptados por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos,  para cursar un semestre académico como parte del convenio establecido entre ambas universidades.

De este modo los estudiantes Yudith Arminta Viza y Carolina Caviedes Huallpa de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas, así como Ivan Jeferson Huillca Choque, Kenji Bryan Alagón Quecaño, Juan Carlos Báez Quispe y Jefri Quispe Dorado, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas, cursarán un semestre académico  del 19 de marzo al 06 de Julio, dentro del programa de Movilidad Academia, tiempo en el que los estudiantes contarán con  un  tutor que los acompañará en el proceso de estancia en la UNMSM.

El convenio contempla programas de estudio conjunto, intercambio y cooperación, así como colaboración en el campo de la investigación, docencia y formación de estudiantes, que se llevará a cabo en el marco de la colaboración cultural y científica  de ambas instituciones en las áreas de su competencia a nivel del pregrado y postgrado.

Por el Convenio Específico, se establece que para en cursar un semestre académico en la Universidad de Destino, el estudiante debe de encontrarse matriculado como alumno regular en la universidad de origen y cumplir con todos los requisitos específicos, establecidos por la Universidad de origen y por la Universidad receptora así como pertenecer al tercio o quinto superior de estudios de su Escuela Profesional.