SE RECONFORMAN COMITÉS DE CALIDAD EN LA FACULTAD DE CIENCIAS

Por diversas Resoluciones Rectorales se reconformaron los Comités de Calidad de las Escuelas Profesionales de Química, Matemática, Física y Biología de la Facultad de Ciencias, de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco que tendrán por objetivo dirigir el proceso de evaluación y acreditación para obtener la certificación de la calidad educativa.

Por Resolución Rectoral 1735 se reconformó el Comité de Calidad de la Escuela Profesional de Química de la Facultad de Ciencias, que tiene como presidente a la docente Carmen Sonia Alosilla Robles y como integrantes a los docentes Carlos Jesús Espinoza Santoyo, Daniel Coavoy Ferro, Obdulia Mellano Vargas, Aurora Loayza Becerra, Leoncio Solís Quispe, Luis Enrique Cruz Gutiérrez, Jerónima Surco Fuentes, Aura Natalia Cantero Loayza, Zulma Virginia Lara Díaz del Olmo, a las representantes administrativos Celia Epifabia Venero Vásquez y Sra. Dominga Dogma Valdiglesias Sullcahuamán.

En la misma línea por Resolución Rectoral 1734 se reconformó el Comité de Calidad de la Escuela Profesional de Matemática, cuyo presidente es el docente Guido Álvarez Jáuregui , integrantes los docentes Lucio Valentín Farfán Angúlo, Eleuteria Ttito Ttica, Cleto La Torre Dueñas, Epifanio Puma Huañec, Justo Bernardino Lavilla Illanes, Dionicio Cárdenas Cancha, los representantes estudiantil Juan Aquima Llaique, de grupos de interés Johsep Baca Cornejo, de egresados Arturo Zuñiga Blanco y la representante administrativo Sonia Acurio Barrietos.

Asimismo por Resolución Rectoral 1733 se reconformó el Comité de Calidad de la Escuela Profesional de Física cuyo presidente es el docente Edilberto Atau Enríquez, integrantes son los profesiones Víctor Ayma Giraldo, Miriam Haydeee Romero Peña, Giovanna Guzmán Cáceres, Laura Dávila Mendoza, José Olintho de la Torre Cruz, Janet Kimberly Rodríguez Rodríguez, los representantes estudiantil Bruce Stephen Warton Olarte, del Colegio Profesional de Físico Marco Antonio Zamalloa, de egresados Rocío Enríquez Meza y el representante administrativo Lino Roberto Valderrama Fernández.

También por Resolución Rectoral 1732 se reconformó el Comité de Calidad de la Escuela Profesional de Biología, que tiene como presidenta a la docente Greta Margot Paiva Prado e integrantes a los docentes Erick Yabar Landa, Olintho Aguilar Condemayta, Percy Yanque Yucre, Olga Libia Cjuno Huanca, a los representantes estudiantiles Mario Carlos Solorzano Huanca, de Egresados Karla Inés Hilari Soto, del grupo de interés Israel Cuba Torres y al representante administrativo Marco Antonio Pilco Mamani.