SE CONFORMA COMITÉ DE CALIDAD EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE PROCESOS

Por Resolución Rectoral 1721 se conformó el Comité de Calidad de la Escuela Profesional de Ingeniería Química de la Facultad de Procesos de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco que tendrá por objetivo dirigir el proceso de evaluación y acreditación para obtener la certificación de la calidad educativa.

El Comité de Calidad de Escuela Profesional de Ingeniería Química tiene como presidente al docente Antonio Ramiro Jesús Bueno Lazo, integrantes a los docentes Henrry Habraham Salas Cernades, Julio Washington Canal, a los representante del Tercio Estudiantil Yohan Yonathan Condori Zarate, de egresados Jhonatan Gerardo Soto Puelles, del grupo de interés Eduardo Mondragón Puma y al representante de administrativos Sra. Enma Manco Huamán.