Programa de Segundas Especialidades en Odontologia

Presentación:

La Carrera Profesional de Odontología de la Facultad de Medicina Humana, a través del Programa Académico de Segundas especialidades, asume el reto de formar a especialistas, altamente calificados en áreas específicas de nuestra profesión, como consecuencia de un estudio poblacional al identificar las necesidades de los pacientes en el ámbito regional y nacional.

Nuestros programas académicos están a cargo de docentes especialistas, nacionales e internacional de reconocida trayectoria académica y clínica, con una amplia y reconocida experiencia en el área respectiva, nuestro sistema académico presencial y virtual brinda a nuestros estudiantes un contacto casi permanente con sus docentes, enriqueciendo la formación y asegurando tratamientos rápidos, efectivos y perdurables.

Contamos con tecnología de punta al servicio de nuestros estudiantes y sus pacientes, como microscopios, equipos radiográficos intraorales (RVG) , equipos para radiografías panorámicas, laterales, digitales, equipos de tomografías 3D (Cone Beam), simuladores computarizados y otros. Y muy pronto con una nueva infraestructura, la nueva clínica Odontológica de pre y pos grado, ubicada sobre la Av. la cultura, en el cercado de nuestra ciudad, con modernas instalaciones. Invitamos a los colegas nacionales e internacionales, a inscribirse y formar parte de este gran cambio en la Profesión Odontológica.

Dr. Felipe S. Laquihuanaco Loza 

Director de las Segundas Especialidades de la Carrera Profesional de Odontologia.

 

Perfil del Egresado

El egresado de la segunda especialidad en Odontología es organizado, sistemático y seguro de sí mismo; capaz de identificar los problemas de salud bucal, a nivel regional, nacional e internacional, en áreas específicas y en conjunto además de relacionarlas entre sí; así como, plantear, desarrollar y aplicar programas orientados a la comunidad que más lo requiera. A su vez es crítico y propositivo en la realidad social, económica y política de su región; enmarcado dentro de los principios éticos y morales de la profesión odontológica. Es experto en el diseño y evaluación de proyectos de investigación. Crítico y creador de conocimientos.

Especialidades

 

Reglamento

    -->