Programa de Movilidad Docente PUCP 2017 -1 (Pasantías y Becas de Posgrado)

PASANTÍAS :

Las pasantías apoyan el desarrollo profesional de los docentes y define tres aspectos importantes en el proceso de aprendizaje Académico: docencia, investigación y contenido de los cursos que se dictan en pregrado y posgrado Pedagógico: empleo de estrategias pedagógicas en clase Gestión académica: diseño o modernización de los programas académicos de pregrado Estos programas se realizan por periodos no menores de quince días y no mayores de un semestre.

• La presentación de expedientes en la Oficina de Cooperación Técnica de su universidad la podrá realizar HASTA EL VIERNES 20 DE ENERO DE 2017.
  • Mas Información en : Visitar link

BECAS DE POSGRADO :

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) se comprometa a impulsar la formación y actualización de los docentes de las universidades integrantes de la Red Peruana de Universidades (RPU) mediante la concesión de becas para realizar estudios de maestría y doctorado en la Escuela de Posgrado PUCP, con excepción de los programas que se dicten a través del Centro de Negocios de la Universidad – CENTRUM o bajo las modalidades de distancia virtual.
Este programa pretende, a la vez, apoyar el desarrollo nacional, fomentando la realización de proyectos de investigación orientados al desarrollo de la institución o región de procedencia de los docentes becados.
De acuerdo con este programa, los mejores docentes de las universidades socias que cumplan con los requisitos establecidos en el Reglamento de Becas, podrán postular a los programas de maestría y doctorado, para lo cual la universidad de origen concederá al docente becado la licencia respectiva por el periodo que duren sus estudios en la PUCP.
La cobertura de las becas consiste en la exoneración del pago de los derechos académicos ordinarios de los cursos necesarios para completar los planes de estudios de los programas de maestría o doctorado en que se encuentran los becarios, así como del derecho de matrícula y los derechos académicos por postulación al programa y por la obtención del grado académico. Las becas sólo cubrirán los derechos académicos de los programas que se desarrollan bajo las modalidades presencial o semipresencial.
Las becas RPU se otorgarán una vez al año -para iniciar los estudios el primer semestre académico.

• Mas Información en : Visitar Link
Modificado por última vez enLunes, 16 Enero 2017 21:41