II WORKSHOP DE ELECTROQUÍMICA

Información General del Evento :

• Organizadores : UNSAAC, UNI y Universidad de Lima
  • Lugar :  Ciudad Universitaria de Perayoc
  • Fecha : Del 10 al 12 de enero de 2017

La oficialización del certamen académico está contenida en la Resolución 097 del Vicerrectorado de Investigación de la UNSAAC.

En el certamen participaran el calidad de formadores el Presidente del Comité de conformación de la Sociedad Peruana de Electroquímica Dr. Adolfo La Rosa Toro y el docente de la Universidad de Lima Dr. Carlos Morales Gomero. Cabe señalar que el Workshop se concretó durante la quinta edición de la Semana de Investigación  ocasión en la que la Directora de Innovación y Transferencia del Vicerrectorado de Investigación Dra. Celina Luizar Obregón pudo concretar la participación de los indicados formadores  con el objetivo de fortalecer un grupo de investigación en electroquímica en la UNSAAC.

Oficina de Relaciones Públicas