UNSAAC RESALTA APOYO DE LA UNIVERSIDAD DE SEÚL

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, realizó el reconocimiento a la delegación del Hospital Dental de la Universidad Nacional de Seúl- Corea quienes por tercer año consecutivo realizaron atenciones en materia de salud bucal especializada, junto a la Escuela Profesional de Odontologia y la Clínica Odontológica de la UNSAAC.

En la ceremonia de clausura de la “Jornada de Intercambio Científico Cultural y de Proyección Social entre el Hospital de Odontología de Universidad Nacional de Seúl- Corea y la Clínica Odontología de la UNSAAC”, el Rector Encargado Dr. Edilberto Zela Vera, agradeció el importante apoyo a la comunidad y la UNSAAC, por sus aportes con la donación de equipos, capacitaciones y acciones de proyección social, como lo hicieron en esta oportunidad con personas de escasos recursos, y en los Centros de Salud de Ocongate y de San Jerónimo.

La Autoridad Universitaria, entregó un plato recordatorio, un K’ero y un diploma al Director del Hospital Dental Dr. Won Jun Shon. Del mismo modo, se realizó la entrega de reconocimientos a las expositoras Dras. Mihyun Seo, Ji Soo Song y Bok Yung Kim a cargo de las autoridades académicas de la Facultad de Ciencias de la Salud.

El Director del Hospital de la Universidad Nacional de Seúl Corea Dr. Won Jun Shon, dijo tener muchas expectativas para fortalecer el trabajo entre ambas instituciones.

Esta iniciativa es un importante logro para la UNSAAC y por ende para los estudiantes de la Escuela Profesional que participaron del seminario, como parte del culmen de la visita de los miembros de Seúl.

Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Av. de la Cultura, Nro. 733, Cusco - Perú - América Latina ::: Telf. 51.84.604100 - 51.84.604160 - Fax 51.84.238156 ::: Apartado Postal Nro 921 - Cusco, Perú
UNSAAC © 2017 - webmaster@unsaac.edu.pe